Ventilador para neonato

Falco 202 Evo ha sido desarrollado por Siare para revolucionar el tratamiento de las patologías respiratorias. Es un ventilador versátil que combina una flexibilidad excepcional. Con tecnología de alto nivel, fácil de usar.

 

Versatilidad

Falco 202 Evo puede ofrecer una amplia gama de productos terapéuticos. opciones, para realizar una ventilación de control de presión y volumen garantizado tanto con una modalidad invasiva como no invasiva, capaz de satisfacer todas las necesidades respiratorias de adultos, niños y pacientes recién nacidos (opcional). Tal flexibilidad hace que el Falco 202 Evo sea la mejor solución ya sea en los hospitales o durante el transporte.

 

Sencille

La interfaz intuitiva y versátil permite al médico acceder fácilmente a la configuración. El Falco 202 Evo es un ventilador de transporte compacto con un batería integrada de larga duración capaz de garantizar el máximo flexibilidad durante el transporte.

 

Desempeño

El Falco 202 Evo otorga excelentes actuaciones tomando ventaja de la tecnología de alto nivel de Siare y en en particular: el Falco 202 Evo incluye un generador de flujo de turbina con un sistema de enfriamiento separado que garantiza una mejor ventilación actuaciones al paciente. El gran monitor a color TFT equipado con el ventilador. muestra todas las curvas de presión, flujo, volumen, los bucles de flujo / volumen, presión / volumen, presión / flujo, ETCO2 (opcional), tendencias de mutiparámetros. Software dedicado para el tratamiento respiratorio neonatal (peso <3 kg), gracias a la posibilidad de establecer valores muy bajos (opcional).